Servicios


- Metal Mecánica: Es el proceso inicial de un tablero eléctrico, el cual contempla toda la parte mecánica es decir, corte, plegado, soldadura, armado, pulido y pintura de un tablero eléctrico en su parte metálica, en las fotos adjuntas se puede apreciar el proceso de fabricación.


- Tableros eléctricos de distribución: Tableros eléctricos utilizados principalmente para la distribución de energía en lugares tales como edificios, supermercados, tiendas.


- Tableros eléctricos de faena: Tableros eléctricos utilizados principalmente en faenas de construcción para alimentar las distintas herramientas a utilizar, ya sean, taladros, esmeriles.


- Tableros Banco Condensadores: Tablero eléctricos utilizados para el mejoramiento del factor de potencia en una instalación (coseno fi) con esto se logra una mayor eficiencia eléctrica del sistema.


- Tableros Generales o de Fuerza: Tableros eléctricos utilizados principalmente como cabecera o general de una instalación, generalmente son los de mayor capacidad de corriente.


- Tableros de Control: Tableros eléctricos utilizados principalmente para comandar maquinas en forma manual y remota, como por ejemplo, bombas, correas transportadoras, maquinas tales como guillotinas, plegadoras.

Carlos Condell # 633 La Cisterna - Santiago - Chile - Fono: (56-2) 7924955